preloader
icono whatsapp

Curso para obtener licencia de conducción para manejar vehículos de servicio público como: Automoviles, motocarros, cuatrimotor, camperos, camionetas y microbuses.

Curso de Conducción para manejar Carro de Servicio Público

  • TEORIA

    35 Horas

  • PRACTICA

    30 Horas

  • DURACIÓN

    90 DIÁS Máximo

Amplia tus Opciones Laborales, Aprende a manejar Carro de Servicio Público


Si estás interesado en convertirte en conductor de servicio público, es el momento adecuado para tomar el curso que te permitirá obtener la licencia para hacerlo. Además de los requisitos legales para convertirse en conductor de servicio público, existe un conjunto de habilidades y destrezas que debes poseer para hacer el trabajo de manera efectiva y segura.

Durante el curso, te enseñaremos las técnicas de manejo especializadas que necesitas para operar un vehículo de servicio público de manera efectiva, incluyendo la gestión del tiempo, planificación de rutas, técnicas defensivas, y mucho más. Te enseñaremos todo lo que necesitas para transportar a tus pasajeros de un lugar a otro de manera segura, eficiente y cumpliendo las normas y leyes de tránsito.

Nuestros instructores altamente capacitados y experimentados se asegurarán de que obtengas la práctica que necesitas para sentirte cómodo y seguro manejando un vehículo de servicio público bajo diferentes condiciones de manejo. Como resultado, tendrás la confianza necesaria para proporcionar un servicio de calidad a tus pasajeros en todo momento.

Después de completar el curso, estarás preparado para tomar el volante de un vehículo de servicio público y brindar un excelente servicio. No importa si eres un conductor nuevo o si ya tienes experiencia, nuestro curso de conducción de servicio público te proporcionará la capacitación que necesitas para conducir manera segura y efectiva.

Entonces, si deseas convertirte en conductor de servicio público con confianza y habilidades, no pierdas más tiempo y contáctanos ahora para iniciar tu curso de conducción, con seguridad !Será inversión valiosa para ti. ¡Te esperamos!

Requisitos para Matricula

  • Menores de edad apartir de 16 años cumplidos.
  • Inscripción ante el RUNT.
  • 2 fotografias de 3 x 4 recientes, cualquier fondo
  • Fotocopia y original del documento de identidad

Otros Cursos

curso para manejar moto

CURSO PARA MOTO

Eres un apasionado de las motos y estas buscando aprender y obtener tu licencia. Tenemos el curso para ti. donde adquriras habilidaes y destrezas como motociclista.

Ver Requisitos
curso para manejar carro

APRENDE A MENEJAR CARRO

Obtener tu licencia no tiene por que ser difícil o complicado. Con nosotros podras aprender rapidamente y estarás en la carretera en poco tiempo


Ver más
curso para manejar moto y carro

CURSO PARA MANEJAR MOTO Y CARRO

Aprender a manejar carro y moto es una habilidad valiosa que permitirá ampliar tus opciones de transporte, laborales y te permitira esquivar los trancones de la ciudad.

Ver Más