preloader
icono whatsapp

Obtendrás certficación para licencia de conducción para manejar: carro particular, motocarros, camperos, camionetas, vehiculos cuatromotor y microbuses de servicio particular.

Curso de Conducción para manejar Carro

  • TEORÍA

    30 Horas

  • PRACTICA

    20 Horas

  • DURACIÓN

    Min. 30 DIÁS
    Max. 90 DÍAS

Ven y Aprende a Manejar Automovil

¿Estás considerando tomar un curso de conducción? ¡Excelente elección! Invertir en tu habilidad para manejar puede llegar a ser un factor que mejore tus posibilidades no solo de transporte sino tambien laborales. Con nuestro Curso de conducción para manejar carro te convertiras en un un conductor seguro y responsable. Aprenderás todo lo que necesitas saber para enfrentar situaciones cotidianas e imprevistas en la carretera evitanndo errores comunes.
Nuestros cursos están diseñados para enseñarte diferentes técnicas de manejo que pueden ayudarte a dominar situaciones difíciles. Por ejemplo, puedes aprender sobre técnicas de manejo defensivo y evasivo, todo esto hará que te sientas más seguro al volante y reducir la probabilidad de incidentes.
En resumen, si quieres adquirir excelentes habilidades de conducción, incrementar tu seguridad en la carretera y sentirte confiado mientras manejas, nuestro curso de conducción de carro es la mejor opción para ti. Así que no lo pienses más y da el paso para aprender a conducir con seguridad y efectividad hoy mismo.

Requisitos para Matricula

  • Menores de edad apartir de 16 años cumplidos.
  • Inscripción ante el RUNT.
  • 2 fotografias de 3 x 4 recientes, cualquier fondo
  • Fotocopia y original del documento de identidad

Otros Cursos

course thumb

CURSO PARA MOTO

Eres un apasionado de las motos y estas buscando aprender y obtener tu licencia. Tenemos el curso para ti. donde adquriras habilidaes y destrezas como motociclista.

Ver Requisitos
curso para manejar carro de servicio público

CURSO PARA MANEJAR CARRO DE SERVICIO PÚBLICO

Si deseas convertirte en conductor de servicio publico con confianza y habilidades, contactanos ahora para iniciar tu curso. Con seguriad será una valiosa inversión para tu futuro.

Ver más
curso para aprender a manejar carro y moto

CURSO PARA MANEJAR MOTO Y CARRO

Aprender a manejar carro y moto es una habilidad valiosa que permitirá ampliar tus opciones de transporte, laborales y te permitira esquivar los trancones de la ciudad.

Ver Más