preloader
icono whatsapp

Obtendrás certficación para licencia de conducción para manejar: motocicletas, motociclos y mototriciclos (moto taxis) de cilindrajes superiores a 125 c.c.

Curso para Conducir Moto

  • TEORÍA

    28 Horas

  • PRACTICA

    15 Horas

  • DURACIÓN

    Min. 20 DIÁS
    Max. 90 DÍAS

Ven y Aprende a Manejar Motocicleta

¿Eres un apasionado de las motocicletas y estás buscando aprender a maejarlas? Entonces, tenemos el curso perfecto para ti. Nuestro curso de conducción para motocicleta está diseñado para ayudarte a ser un excelente conductor, seguro y lleno de confianza en la carretera.


En nuestras clases, tanto teoricas como prácticas aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las técnicas de conducción adecuadas, desde cómo manejar correctamente la motocicleta en diferentes tipos de terrenos hasta cómo evitar situaciones de peligro en la carretera. recibirás capacitación en maniobras evasivas y técnicas de conducción defensiva.

Si nunca antes has manejado una motocicleta, nuestro equipo de instructores altamente capacitados y experimentados te garantiza que aprenderás paso a paso, de forma segura.

Así que no esperes más y matriculate hoy mismo para descubrir todo lo que te espera. Será una experiencia fascinante y segura para ti y tu motocicleta. ¡Te esperamos!

Requisitos para Matricula

  • Menores de edad apartir de 16 años cumplidos.
  • Inscripción ante el RUNT.
  • 2 fotografias de 3 x 4 recientes, cualquier fondo
  • Fotocopia y original del documento de identidad

Otros Cursos

curso para aprender a manejar carro

APRENDE A
MENEJAR CARRO

Obtener tu licencia no tiene por que ser difícil o complicado. Con nosotros podras aprender rapidamente y estarás en la carretera en poco tiempo


Ver más
curso para manejar carro de servicio público

CURSO PARA MANEJAR CARRO DE SERVICIO PÚBLICO

Si deseas convertirte en conductor de servicio publico con confianza y habilidades, contactanos ahora para iniciar tu curso. Con seguriad será una valiosa inversión para tu futuro.

Ver más
curso para aprender a manejar carro y moto

CURSO PARA MANEJAR MOTO Y CARRO

Aprender a manejar carro y moto es una habilidad valiosa que permitirá ampliar tus opciones de transporte, laborales y te permitira esquivar los trancones de la ciudad.

Ver Más