preloader
icono whatsapp

Realiza con nosotros de forma segura, legal y rápida tu curso de conducción para la obtener tu licencia para manejar carro, moto o carro de servicio público.

about image

POR QUE ELEGIRNOS COMO TU ESCUELA DE CONDUCCIÓN

Nuestra amplia experiencia se convierte en garantia de confiabilidad, eficiencia y calidad a la hora de formar nuevos conductores.

Nuestro principal objetivo es brindar servicios integrales de formación para hacer de cada uno de nuestros alumnos conductores seguros, responsables y cumplidores de las leyes y normas de transito para lo cual diseñamos cursos con contenido que abarca lo teórico pasando por lo técnico, lo ético y lo legal.

De esta forma garantizamos que nuestros alumnos se conviertan en conductores seguros y responsables en las vías y carreteras de nuestro país.

Adicionalmente ofrecemos el servicio de gestión y acompañamiento para la adquisición de licencias de conducción.

teacher

Nuestros Valores y Principios

Desarrollo Humano:
Dignificando el oficio de ser conductor, de manera que los egresados del CEA transformen su mirada y se consideren a sí mismos como profesionales al volante, cuya función resulta importante porque contribuye en el mejoramiento de la sociedad, la economía, la familia y en el desarrollo de la nación, lo cual exige un compromiso importante para la interiorización de valores y manejo de una adecuada ética.

Respeto:
Fomentar y promover en los estudiantes el respeto a la normatividad, a la vida y a los demás usuarios de la vía, de manera que interiorice los conceptos y la importancia de ser comprensivo y tolerante como forma de vida, de manera que actúe como una conductor conciliador, sereno y respetuoso.

Responsabilidad:
Las actividades del CEA están encaminadas a que los estudiantes entiendan e interioricen la importancia de ser cumplidor de las obligaciones adquiridas al conducir, de manera que asuman adecuadamente el compromiso adquirido y les permita alcanzar tanto las metas personales que se hayan trazado, de manera que mejoren su calidad de vida.

Nuestra Misión

Brindar a los estudiantes del CEA una formación integral de calidad en la conducción, a través de un equipo idóneo de instructores especializados, cumpliendo con las disposiciones legales y los requerimientos actuales; aplicando correctamente las técnicas, los recursos y la tecnología necesaria, contribuyendo con las diferentes estrategias en cuanto a la disminución de los altos índices de accidentabilidad en el país, teniendo en cuenta el ambiente, la vida propia y el entorno.

Nuestra Visión

En el año 2025 el CEA busca ser reconocido como uno de los mejores Centros de Enseñanza Automovilística de Bogotá, con una amplia flota de vehículos y procesos de formación acordes a la norma; logrando entregar conductores integrales, conocedores de la normatividad y comprometidos con su cumplimiento y con la seguridad vial mediante herramientas tecnológicas.


CURSOS DE CONDUCCIÓN
BOGOTÁ